Fran Árbol, portero juvenil del Recreativo Granada, fue suplente en el partido inicial de la selección española sub 17 en el Mundia que se disputa en Indonesia.
Publicidad
El entrenador José Lana se decantó por Raúl Jiménez como cancerbero en la victoria del combinado nacional ante Canadá por 2-0. Marc Guiu abrió el marcador en la primera parte, a los 20 minutos, mientras que Quim Junyent contribuyó al triunfo de la 'Rojita', dentro de la fase de grupos de la competición. Una experiencia muy especial para el portero maracenero de los rojiblancos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.