«El gol de Stoichkov facilitó la victoria»
Sala de prensa ·
«El partido habría sido mucho más complicado de haber seguido empate», esgrime el entrenador del GranadaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sala de prensa ·
«El partido habría sido mucho más complicado de haber seguido empate», esgrime el entrenador del GranadaFran Escribá reconoció la importancia del gol de Stoichkov para el triunfo del Granada en Elda. «Ya estábamos dominando pero no generábamos muchas ocasiones de peligro, y sacó un gran tiro que nos facilitó la victoria; le felicitamos. Con empate al descanso, el partido habría ... sido mucho más complicado pero a ellos les hizo daño y a nosotros nos reforzó», expuso el entrenador. «No me gusta jugar en viernes pero cuando ganas es fantástico, porque ves a los rivales con una sonrisa; si pierdes, lo haces amargado», añadiría luego.
«Fue una victoria justa, aunque hubiera cosas que no me gustasen», matizó Escribá. Se refirió, en concreto, a una portería a cero engañosa. «Concedimos demasiado y no me voy satisfecho, porque debemos ser un poco más contundentes en los centros y a balón parado; defendimos mucho mejor la semana pasada, aunque encajáramos de penalti», indicó por el partido con el Sporting. «En ataque sí estuvimos bien y controlamos el juego, aunque nos costara entrar porque nos atascamos con el balón; ellos no eran presionantes pero no tuvimos fluidez. En la segunda parte veíamos que la mejor forma de defender era buscando el 0-2», continuó.
El entrenador del Granada sí quiso felicitar a Manu Lama por su debut como titular en Liga. «Estuvo muy bien, la verdad, contundente como él es; fenomenal. Ya lo estuvo en Copa aunque acabara con calambres pero esta vez le controlamos mejor la hidratación», explicó. «El Eldense nos complicó un poco atrás, con dos delanteros muy rápidos al espacio, pero tanto él como Loïc (Williams) también lo son y defendieron bien. Nunca es fácil debutar como titular y le doy la enhorabuena, porque lo merecía tras ser paciente, y ahora le toca mantener el nivel», le desafió.
En cuanto a los futbolistas que acabaron con ciertas molestias, Fran Escribá sostuvo que tanto las molestias de Martin Hongla como las de Abde Rebbach apuntan a quedarse en nada. «Martin me dijo que no tenía un pinchazo sino una sobrecarga, y ya vería que era demasiado arriesgar para lo que quedaba, y lo de Abde pareció un golpe en mala posición sobre el tobillo», desveló. Además, justificó la exclusión de Pablo Insua de la convocatoria «por precaución tras su conmoción».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.