
Fran Escribá, entrenador del Granada, salvó su particular bola de partido en contra con la victoria de los rojiblancos ante el Real Oviedo. El técnico ... estaba muy en entredicho a raíz de los resultados en los dos últimos desplazamientos y necesitaba ganar como el comer para que su situación al cargo del equipo no temblara.
Publicidad
El buen marcador llegó y el valenciano tendrá algo de paz en medio de un contexto complicado, pues todavía necesita recortar más diferencias para meterse en los puestos de privilegio que dan acceso a la promoción de ascenso a Primera división.
Escribá solucionó la papeleta con un retoque táctico de inicio, el empleo de un trivote en el centro del campo, y sin echar excesivamente de menos a los dos internacionales, Giorgi Tsitaishvili, que juega su segundo encuentro con Georgia este domingo; y Martin Hongla, con el que protagonizó la polémica pospartido en Cádiz al criticar con dureza el error del camerunés que le costó un gol a su equipo, luego matizadas en comparecencias posteriores.
No tiene mucho tiempo para el recreo Escribá porque el próximo viernes, a las 20.30 horas, el Granada juega en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife, conjunto que está en la zona de descenso, pero que ha demostrado tener un hálito de vida de la mano del preparador Álvaro Cervera. Los chicharreros actúan este domingo también en su casa ante el Cádiz, el exequipo de Cervera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.