Chema Ruiz España
GRANADA
Sábado, 18 de julio 2020, 21:43
Gaizka Garitano viaja con todo a Granada. A pesar de que el Athletic ya no tiene opciones de clasificarse para la Europa League, el técnico bilbaíno ha confeccionado una convocatoria de 23 futbolistas con todos sus hombres importantes. A esta lista regresa el central Íñigo ... Martínez, que cumplió sanción la pasada jornada por acumulación de tarjetas, e ingresa el guardameta del filial Jokin Ezkeita.
Publicidad
El portero del Bilbao Athletic ha entrado en la lista debido a que Unai Simón fue expulsado ante el Leganés. Es una de las tres ausencias que presenta la convocatoria con respecto a la del pasado jueves. Las otras dos son los jóvenes Dani Vivian y Ohian Sancet, involucrados en la fase de ascenso del filial rojiblanco.
La convocatoria completa la forman:
Porteros: Iago Herrerín y Jokin Ezkieta.
Defensas: Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yeray, Íñigo Lekue, De Marcos, Yuri Berchiche, Capa y Balenziaga.
Centrocampistas: Mikel San José, Beñat, Unai López, Dani García, Vesga y Raúl García.
Delanteros: Iñaki Williams, Muniain, Íñigo Córdoba, Larrazabal, Ibai Gómez, Kenan Kodro y Asier Villalibre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.