Anuncio del fichaje del central gaditano. R. RACING CLUB
Exrojiblanco

Germán ficha por el Racing de Santander

El central se compromete con el cuadro cántabro por dos temporadas

Jueves, 4 de agosto 2022, 12:55

El exrojiblanco Germán Sánchez ya tiene equipo. Jugará para el Racing de Santander, con el que se ha comprometido por dos temporadas, firmando hasta junio de 2024. Después de su no renovación por el Granada, Germán era uno de los pocos que quedaba sin equipo. Aunque se rumoreó con su vuelta a su tierra, el Cádiz no estuvo interesado en el central. Finalmente jugará en Segunda y podría regresar a Los Cármenes como visitante en la primera jornada que los de Karanka disputarán en casa.

Publicidad

Germán se enrola en las filas de un auténtico histórico del fútbol nacional venido a menos en los últimos años. De hecho, defenderá la categoría con el cartel de recién ascendido, tratando de hacer de El Sardinero un fortín. Desde el cuadro cántabro se celebra el fichaje por la experiencia que el futbolista ha ganado en Segunda, Primera e incluso Europa estos años como rojiblanco. Al Granada llegó del Tenerife, club con el que empezó a destacar en la división de plata.

Tras un primer año muy discreto, la llegada de Diego Martínez potenció todas sus virtudes: fuerza, gran juego aéreo, pundonor, esfuerzo, contundencia y carácter. Se convirtió en uno de los líderes del mejor Granada de todos los tiempos. En su último año como nazarí, ya venía perdiendo el sitio junto a Domingos Duarte por la irrupción de jóvenes como Torrente y en el esprint final, Karanka apostó antes por Víctor Díaz que por el gaditano. Su historia con el Granada terminó con ese amargo descenso a Segunda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad