Con el central Germán Sánchez creció la hipoteca que el Granada CF se presentará este próximo domingo en el rectángulo de juego del Sevilla Atlético. Y todo porque al central gaditano le fue mostrada la cuarta cartulina amarilla en la recta final del primer periodo del choque disputado contra el Osasuna, de modo que queda apercibido de sanción con otros tres futbolistas nazaríes: Pedro, Joselu y Adrián Ramos, que ya se sabe que no va a jugar por estar lesionado.
Publicidad
El repaso al tarjetero desvela que hay otros tres jugadores que se están acercando a la posibilidad del castigo federativo. Se trata de Pierre Kunde, Sergio Peña y Quini, que cuentan ya con tres amonestaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.