

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Escribá concluyó su rueda de prensa deseando tener libre la mañana del domingo. Necesitaba el técnico un poco de asueto tras varias semanas movidas, ... entre los resultados fuera de casa y la polémica suscitada por sus críticas a Hongla en Cádiz, luego rectificadas. Sin embargo, el valenciano también dio algún toque en su última comparecencia, aunque más templado y sin identificar a los aludidos.
«Dentro de la alegría puede haber alguno más cabreado porque no participó, pero esto es el fútbol. Si uno quiere jugar todos los días tiene que dedicarse al tenis», soltó. «Cuando estás en la élite has de asumir que estas cosas pasan», continuó sin referencias, aunque las miradas se posaran en los suplentes.
Escribá, sobre los cabreos de ciertos jugadores. pic.twitter.com/7H7qOK4vgF
— Canal Rojiblanco (@Ideal_GranadaCF) March 23, 2025
«Estamos viendo que hay jugadores que los quitas en el 70 y se enfadan; pues a lo mejor prefieren salir en el 70», expresó con crudeza. En este pasaje si fue más sencillo pensar en el momento del relevo de Stoichkov y sobre todo Rebbach, quien hizo algún aspaviento al salir, al igual que en el Nuevo Mirandilla. No es buen momento para que el argelino se descentre porque la irrupción del trivote invita a sacrificar a uno en ataque cuando vuelva Tsitaishvili. En cualquier caso, enfadarse así al menos indica el deseo ferviente de jugar, aunque sea desde el egoísmo.
«Si tenemos opciones de ganar algo será todos juntos», subrayó Escribá como mensaje general. No le falta razón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.