
Fran Escribá concluyó su rueda de prensa deseando tener libre la mañana del domingo. Necesitaba el técnico un poco de asueto tras varias semanas movidas, ... entre los resultados fuera de casa y la polémica suscitada por sus críticas a Hongla en Cádiz, luego rectificadas. Sin embargo, el valenciano también dio algún toque en su última comparecencia, aunque más templado y sin identificar a los aludidos.
Publicidad
«Dentro de la alegría puede haber alguno más cabreado porque no participó, pero esto es el fútbol. Si uno quiere jugar todos los días tiene que dedicarse al tenis», soltó. «Cuando estás en la élite has de asumir que estas cosas pasan», continuó sin referencias, aunque las miradas se posaran en los suplentes.
«Estamos viendo que hay jugadores que los quitas en el 70 y se enfadan; pues a lo mejor prefieren salir en el 70», expresó con crudeza. En este pasaje si fue más sencillo pensar en el momento del relevo de Stoichkov y sobre todo Rebbach, quien hizo algún aspaviento al salir, al igual que en el Nuevo Mirandilla. No es buen momento para que el argelino se descentre porque la irrupción del trivote invita a sacrificar a uno en ataque cuando vuelva Tsitaishvili. En cualquier caso, enfadarse así al menos indica el deseo ferviente de jugar, aunque sea desde el egoísmo.
«Si tenemos opciones de ganar algo será todos juntos», subrayó Escribá como mensaje general. No le falta razón.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.