Soro empuja el balón antes de que Sequeira se haga con él. LaLiga
Granada - Lugo

El gol de Soro debió subir al marcador y hubo penalti sobre Bryan

La polémica ·

El VAR consideró jugada interpretativa la del posible 3-0, por lo que no entró a valorarla

Fran Rodríguez

Granada

Sábado, 13 de mayo 2023, 20:47

Dos errores claros se apreciaron en el arbitraje de Óliver de la Fuente Ramos, si bien esta vez no tuvieron repercusión directa en el desenlace del encuentro. El más claro fue el penalti de Gui sobre Bryan Zaragoza, al que el futbolista del Lugo no ... supo frenar. Tras el balón en largo del malagueño, el defensor le agarró por el hombro, impidiéndole avanzar y desentendiéndose del balón.

Publicidad

Momento en que Gui agarra por el hombro a Bryan Zaragoza. LaLiga

Algo más gris fue la también polémica decisión de anular el 3-0 de Soro por falta sobre el portero. Callejón disparó desde la frontal y pilló a Sequeira a contramano. Aún así, el meta tico logró tocar el balón, que rodó lentó hasta detenerse en la misma línea de gol. Soro llegó antes y empujó el cuero con la bota sin que el guardameta del Lugo lo tuviese controlado. De la Fuente Ramos señaló juego peligroso sobre el portero y el VAR, al considerarlo una acción puramente interpretativa, no llamó al árbitro al monitor.

Por otro lado, Uzuni pidió sin descanso penalti por manos de Xavi Torres en un disparo tierno del albanés que sí que rozó tímidamente los dedos del central. El balón no se vio detenido en absoluto y continuó su trayectoria, acertada por Sequeira en su estirada. Parecería exagerado señalar pena máxima y se puede considerar acierto del árbitro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad