El Granada ha estado presente este miércoles en la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Ginebra por el impago todavía por resolver del Rubin Kazan en relación al traspaso de Rubén Rochina, una operación que tuvo lugar hace tres años. La ... vista viene motivada por el recurso presentado por el club ruso ante la condena de la FIFA por el pago del traspaso junto a intereses.
Publicidad
El traspaso original de Rubén Rochina fue de 8.5 millones. Hace un año, en una comparecencia ante la prensa que rodea al equipo, el director general Antonio Fernández Monterrubio admitió que el Rubin Kazan todavía les debía cuatro millones de euros, y que el recurso entonces planteado por los rusos era «bastante débil».
Junto a Monterrubio acudieron a la vista Íñigo de la Calle, director de los servicios jurídios del club, y personal de Senn Ferrero. El Granada queda ahora pendiente de la resolución definitiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.