

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Granada se sostuvo mientras duró su 'Trigote'. El conjunto rojiblanco salió de inicio en el Heliodoro Rodríguez López con la misma alineación que la ... semana pasada ante el Oviedo en Los Cármenes. Defensa de cuatro, tres en el centro del campo y otros tres en ataque para tratar de sumar de tres en Tenerife de una vez por todas. Una misión bien encaminada que tornó en pesadilla.
Escribá buscó imponer orden con Sergio Ruiz, Villar y Trigueros en la sala de máquinas –de ahí el nuevo apelativo–, con el talaverano especialmente inspirado en labores defensivas y de creación. El equipo creció y hasta se adelantó, con un buen rendimiento hasta que se agotó el fuel antes de la hora.
Tsitaishvili entró de refresco, aunque le pesaron las piernas tras acudir con Georgia entre semana. Para más inri, Lama vio la roja diez minutos después y todo el plan se diluyó entre el encharcado césped chicharrero. El técnico retomó su 4-4-2 –4-3-2 con diez–, sacrificando a Stoichkov para recomponer la zaga. Bastón acompañó a Boyé al final, sin escudero por la banda izquierda más que Neva. Los cambios llegaron a tiempo esta vez, aunque el plan era otro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Manu Lama y Sergio Ruiz faltarán contra el Almería
José Ignacio Cejudo
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.