

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
Granada
Viernes, 11 de septiembre 2020, 19:01
El Granada ha anunciado los dorsales oficiales con los que comenzarán los rojiblancos la temporada 2020-21, sin demasiada sorpresa en la lista publicada. Tampoco desentona que Álex Martínez y Neyder Lozano, que saldrán del club según anunció públicamente Diego Martínez, arranquen con su dorsal habitual. El lateral sevillano mantiene de momento el '3', mientras que Neyder aparece junto al '18' que lució en pretemporada del 2019 y que dejó a Antoñín tras su año en el dique seco. En cualquier caso, de encontrar la salida, sus números quedarían libres para los que faltan por llegar.
Es importante aclarar que lo que no permite LaLiga es cambiar el número con el que se juega algún minuto en partido oficial. Es decir, aquellos que jueguen de aquí a que se cierre el mercado, lo harán todo el año con el dorsal con el que hayan debutado esta campaña.
Así las cosas, se confirman los dorsales de los fichajes. Luis Milla, en el papel de organizador, será el '5' de la plantilla. Los otros tres recién llegados cierran la lista: Jorge Molina vestirá la elástica número '23', la '24' será Kenedy, mientras que Soro tendrá número del filial, el '26'. Hay pocos cambios más, puesto que Foulquier -'2'-, Gonalons -'4'-, Vallejo -'20'- y Yangel Herrera -'21'- mantienen sus dorsales de la pasada campaña.
Cambian de número Antoñín, que como adelantó IDEAL asume el '7' que tuviera Vadillo, y Darwin Machís, de vuelta al '11'. Quini, por su parte, recupera el '17', que dejó a Gil Dias tras su lesión de ligamentos. Ahora mismo sólo quedaría libre el '25'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.