El Granada habría acabado la trigésimo segunda jornada del campeonato 2017/18 en la segunda posición de la tabla clasificatoria de no haber sido porque se dejó en el camino puntos que podían contabilizarse como seguros a tenor de ser litigados ante eventuales colistas.
Publicidad
El 12 de noviembre de 2012, a propósito de la décimo cuarta jornada de competición, se enfrentó al Sevilla Atlético, que por entonces cerraba la clasificación y sólo contabilizaba siete puntos, sin ningún triunfo en su haber. Pero los que por aquellas dirigía José Luis Oltra cayeron por 1-2.
Pero es que en el presente 1 de abril, los rojiblancos perdieron también ante otro parcial farolillo rojo, el Lorca FC. Fue por 3-2 y así dejaron escapar la posibilidad de capturar otras tres unidades, manteniendo las 52 con las que comparecieron al Artés Carrasco.
Total, que si la formación rojiblanca hubiera ganado estos dos choques en teoría asequibles sumaría 58 puntos y estaría por encima del Rayo Vallecano, que es segundo y computa 57. En el supuesto, los nazaríes quedarían a una única unidad del líder Huesca (59).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.