Miércoles, 16 de septiembre 2020
El Granada ya se encuentra en tierra firme, después de aterrizar en Tirana, la capital albanesa. La expedición rojiblanca ha vivido un plácido vuelo y ahora tendrá que recorrer una distancia de poco más de 30 kilómetros hasta Durrës. Lo harán ... por carretera, en dos autobuses. Llegados a la ciudad costera, donde les recibirá un cálido y húmedo clima, comerán y descansarán en su hotel hasta las 16.45.
Publicidad
A esa hora se desplazarán al Niko Dovana para entrenar y reconocer el estadio en el que este jueves jugarán su primer encuentro europeo con el escudo del Granada. Hablará desde la localidad durroquiana el entrenador, Diego Martínez, y se regresará al hotel para velar armas de cara al encuentro de previa de la Europa League.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.