Aarón Escandell debutó como futbolista de Primera división en el Wanda Metropolitano con derrota pero se marchó a casa feliz, como no podía ser de otra manera. Su titularidad no le pilló por sorpresa. «El míster habló conmigo antes del último entrenamiento y me comentó que me iba a premiar por haber tenido un buen papel en la Copa del Rey, así que me lo esperaba. Quería verme en acción en Liga y que debutase. Me dijo que estuviese preparado porque este mes iba a ser duro y nos necesitaba a los dos (Rui Silva y él) activos», reconoció en la zona mixta del estadio madrileño.
Publicidad
No escondió, eso sí, su rabia por el 1-0 final. «Te vas a casa pensando que podías empatar y de no haber encajado ese gol haber sumado un punto, o incluso los tres porque tuvimos ocasiones. El trabajo del equipo fue espectacular», aplaudió Aarón, que definió el tanto de Correa como «una ocasión puntual en la que faltó comunicación y contundencia».
También se refirió al rasero de Soto Grado con ambos equipos tras las quejas públicas de Soldado. «Nos castigó más. A cada falta que hacíamos, amarilla que veíamos. Somos un equipo intenso y si jugamos más relajados no somos nosotros, pero no somos agresivos ni vamos a hacer daño, todo lo contrario, queremos siempre el balón. Nos penalizó eso y ayudó al Atlético con ese favor», lamentó.
Pese a todo, su valoración en su debut en Primera fue «muy positiva». «No un 10 por la derrota pero sí un 8», reflejó, contento y orgulloso también por la actuación del equipo. «Este partido nos refuerza de cara al miércoles porque el escenario será muy parecido a este», razonó Aarón Escandell.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.