Pablo Sáenz se lamenta tras una ocasión fallada. Pepe Marín
Eliminado de la Copa

El Granada tendrá que centrarse en la Liga

Burgos, Levante y Sporting, en el horizonte

Rafael Lamelas

Granada

Viernes, 3 de enero 2025, 22:50

La eliminación del Granada en la Copa del Rey puede ser una decepción para algunos aficionados, conscientes de que era la vía para que pasarán por Los Cármenes otros equipos de Primera división en los octavos de final, pero al menos despeja el calendario y ... centra a los nazaríes en la competición liguera, en la que tienen que remontar posiciones para como poco colarse en la zona de 'play off' de ascenso a Primera división. Sin Copa, se libran de un encuentro entre semana a mitad de este mes de enero.

Publicidad

Así, el Granada se medirá en Liga al Burgos el viernes 10 a las 20.30 horas en Los Cármenes. La semana siguiente, los rojiblancos viajarán hasta Valencia para pugnar con el Levante, el sábado 18 a las 21 horas. Los granotas recuperan la jornada pendiente con el Tenerife en pocos días, una opción de superar a los rojiblancos en la clasificación.

Después, el Granada jugará en casa ante el Sporting de Gijón, el domingo 26 a las 14 horas. El fin de semana del 2 de febrero, con horario por anunciar, acudirá al campo del Eldense. Más adelante, encarará el enfrentamiento con el Mirandés en Los Cármenes. Para entonces, ya habrá terminado el mercado invernal de fichajes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad