La eliminación del Granada en la Copa del Rey puede ser una decepción para algunos aficionados, conscientes de que era la vía para que pasarán por Los Cármenes otros equipos de Primera división en los octavos de final, pero al menos despeja el calendario y ... centra a los nazaríes en la competición liguera, en la que tienen que remontar posiciones para como poco colarse en la zona de 'play off' de ascenso a Primera división. Sin Copa, se libran de un encuentro entre semana a mitad de este mes de enero.
Publicidad
Así, el Granada se medirá en Liga al Burgos el viernes 10 a las 20.30 horas en Los Cármenes. La semana siguiente, los rojiblancos viajarán hasta Valencia para pugnar con el Levante, el sábado 18 a las 21 horas. Los granotas recuperan la jornada pendiente con el Tenerife en pocos días, una opción de superar a los rojiblancos en la clasificación.
Después, el Granada jugará en casa ante el Sporting de Gijón, el domingo 26 a las 14 horas. El fin de semana del 2 de febrero, con horario por anunciar, acudirá al campo del Eldense. Más adelante, encarará el enfrentamiento con el Mirandés en Los Cármenes. Para entonces, ya habrá terminado el mercado invernal de fichajes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.