El Granada deja abierta la opción de acudir al mercado de jugadores libres tras el periodo invernal de fichajes, pero reitera su política de no fichar por fichar con la que moderar el gasto. En verano, el club dio por cerrada su plantilla tras la ... ventana estival, pero luego acudió a un futbolista en paro, el portero Diego Mariño, para reforzarse. Ahora, el discurso es más prudente, pero no implica movimiento.
Publicidad
En la actualidad, son muchos menos los futbolistas sin contrato en vigor, pero hay algunos nombres con cierta reputación en el fútbol español, como el extremo Salvi Sánchez, el pivote Illarramendi o el delantero Borja Bastón, cada cual con sus propias circunstancias, la mayoría con poca actividad en los últimos meses.
De momento, el Granada se quedará como está, a la espera de las pertinentes explicaciones oficiales en el desayuno informat ivo de los dirigentes que está por fijar aún, un clásico tras los cierres. También, la presentación de Stoichkov.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.