El Granada difundió el parte de diagnóstico de Miguel Ángel Brau y Pablo Insua, jugadores en la enfermería rojiblanca. De los dos, el último en caer fue el lateral ante el Mirandés. Brau acusó un sobreesfuerzo y se fue al suelo a los 20 minutos ... de partido antes de ser sustituido por Carlos Neva. El recreativista padece «una lesión fibrilar del isquisosural de su pierna derecha», según desveló el conjunto nazarí en un comunicado. Lo normal es que no baje de un mes su convalecencia.
Publicidad
Por parte de Insua, el central gallego dio el susto hace tres jornadas contra el Sporting tras sufrir un golpe en la cabeza. Sin volver a participar con el equipo desde entonces, el Granada informó a través de la misma nota acerca de que lleva a cabo «un tratamiento conservador a causa de un hematoma contusivo».
El club no estableció plazos concretos, por lo que la vuelta de Brau e Insua a la dinámica grupal de Fran Escribá queda «pendiente de evolución». El lateral está descartado para Huesca seguro y queda por ver cómo irá el central En este partido también será baja por sanción el zaguero Loïc Williams.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.