Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Granada no firmará a un director deportivo como sustituto de Matteo Tognozzi, al menos a corto plazo. El comunicado oficial que notificó el cese del ejecutivo italiano incluía un último párrafo respecto a cómo funcionará la entidad en adelante en esta parcela: «El área ... deportiva continuará sus funciones con normalidad a través de los profesionales que integran su estructura orgánica, quienes seguirán las indicaciones del consejo de administración».
Esto, a grandes rasgos, significa que sí prosigue en sus tareas el secretario técnico, Javi Alonso, quien llegó durante la temporada pasada para ejercer de mano derecha de Tognozzi. La relación entre ambos sigue siendo muy buena, pero el gijonés cuenta con la oportunidad de seguir y el italiano no le ha comprometido a dejarlo con él. Alonso tampoco asciende, sino que se integra en ese organigrama.
Además, el resto de los ojeadores del Granada participará en esta organización, como Miguel Melgar, figura clave en el fichaje de Manu Lama, por ejemplo, aunque todo queda bajo el mando directo del consejo de administración, que, además de tener sus propios asesores, forman la presidenta Sophia Yang, su adjunto Javier Aranguren y el director general Alfredo García Amado. Amado será quien ejerza la portavocía de todo, quien presumiblemente tomará la palabra en el desayuno informativo que está por celebrarse para explicar tanto el mercado invernal como los hechos posteriores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.