

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El partido con el que el Granada inaugurará el año 2021 se celebrará en un estadio en el que los rojiblancos nunca han conseguido festejar ... una victoria. Y es que el estadio de Ipurúa es terreno vedado para el Granada, que solo ha logrado un empate y cuatro derrotas en sus cinco visitas oficiales al feudo de la SD Eibar.
Para saber cómo transcurrió el primer Eibar-Granada de la historia es necesario viajar hasta el 25 de enero de 1987, cuando armeros y rojiblancos jugaban en Segunda B y el Granada –tras haber viajado en autobús de una punta a otra de España a causa de sus problemas económicos– regresó a tierras andaluzas con un 2-0 en su contra.
En la jornada 9 del curso 14/15 el Granada puntuó en esta localidad vasca por primera y única vez en su historia. Un tempranero gol de Nyom adelantó a los de Caparrós, pero Bóveda marcó el 1-1 definitivo pocos minutos antes del descanso. Las tres últimas visitas a Eibar del conjunto rojibanco han sido sencillamente para olvidar. El Granada de Sandoval recibió una manita en la 15/16 (5-1), el de Alcaraz se trajo un 4-0 en la 16/17 e incluso el Granada de Diego Martínez también sufrió un revés el año pasado al caer allí por tres goles a cero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.