La apertura del periodo para incidencias y cambios de asiento en la segunda fase de la campaña de abonados del Granada permitió finalmente a todos los interantes de la extinta grada de animación -hasta 380- renovar en otras ubicaciones. También los integrantes del grupo ultra ' ... Curva Sur' -sobre 280-, según pudo saber IDEAL, que además volvieron a concentrarse en el fondo sur de Los Cármenes durante el partido del Trofeo Ciudad de Granada contra el Al-Wehda con sus identificativas indumentarias negras.
Publicidad
Con la apertura de la segunda fase de la campaña de abonados, relativa a las incidencias y los cambios de asiento, el Granada contactó con los afectados ofreciéndoles en la mayoría de casos «ubicaciones aleatorias», algo que no dejó del todo satisfechos a estos aficionados al no parecerles bien «que no se pudiera elegir el asiento como hubiese pasado en el caso de cualquier otro abonado».
Fueron los integrantes de 'Curva Sur', precisamente, los que volvieron a a liderar los cánticos de «directiva, dimisión» antes, durante y después del partido, secundado por todo el estadio, añadiéndose sin tanto éxito esta ve también el «Li, firma ya» relativo a la venta del club. El colectivo también participó en la manifestación contra la actual propiedad convocada una hora antes del comienzo del encuentro frente a la tienda oficial, pese a que en redes sociales advirtió que no participaría «como grupo». «Donde no nos quieren, no vamos», justificaron, calificando la protesta en cuestión de «cutrez» incluso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.