![Morcillo da instrucciones a los futbolistas durante el calentamiento.](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202207/05/media/cortadas/WhatsApp%20Image%202022-07-05%20at%2010.30.40%20AM%20(1)-korG-U170629908214lOG-624x385@Ideal.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rafael Lamelas
GRANADA
Martes, 5 de julio 2022, 11:38
El Granada se puso en marcha con 25 jugadores sobre el césped, aunque muchos fueran futbolistas del filial (de los que estaban y fichados para el Recreativo) o del juvenil. Entre la plantilla A saltaron al verde el portero Maximiano; los defensas Quini, Ricard Sánchez, Víctor Díaz y Adrián Marín; los centrocampistas Bodiger, Isma Ruiz y Petrovic; los extremos Soro, Puertas y Antoñín; y los delanteros Jorge Molina, Matías Arezo, Luis Suárez y Adri Butzke. Quince deportistas a los que se unieron los canteranos Alberto Martínez, Rafa Romero (porteros); Pepe Sánchez, Miguel Ángel Brau (defensas); Mario da Costa, Mario González y Bryan Zaragoza (centrocampistas), más los incorporados al Recreativo: Bosch (central), Osei (lateral zurdo) y Adri López (cancerbero).
Noticia Relacionada
Los jugadores se dispusieron en círculo para escuchar las primeras instrucciones del nuevo preparador físico, José Alfonso Morcillo, que regresa a la casa por cuarta vez. Él comandó el calentamiento y los primeros compases. Hubo un trabajo en parejas, a ratos con balón y otros de puesta a punto física, alternando. Los dúos que se formaron juntaron a muchos con compañeros de confianza, en especial los de las categorías inferiores: Suárez con Arezo, Víctor Díaz con Maximiano, Puertas con Quini, y Soro y Adrián Marín (primer equipo); Brau con Butzke, Pepe con Da Costa, y Rafa Romero con Mario González (filial y juvenil). Los malagueños Bryan Zaragoza y Antoñín se juntaron, mientras que Jorge Molina hizo de anfitrión de Bodiger. Petrovic estuvo con Osei, Isma Ruiz con Ricard Sánchez y Adri López con Bosch. Alberto Martínez, portero del juvenil, se quedó con Rafa Avilés preparador de porteros.
Noticia Relacionada
Luego hubo rondos y más tarde se pasó al trabajo en espacio reducido con pequeñas porterías, ya sin los medios delante. Como curiosidad, entre los miembros del cuerpo técnico estaba el hijo del propio Karanka, que pasa unos días con él en la ciudad y quiso acompañar a su padre en la propia sesión. Como ayudantes directos, Josep Alcácer (segundo) y Carlos Luengo (analista), más los mencionados Morcillo y Avilés. Manu Dimas se encarga ahora de la readaptación en lugar de José Molina, que también ha dejado el club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.