Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio Sánchez
Granada
Miércoles, 2 de diciembre 2020, 19:45
El entrenador del PSV Eindhoven, Roger Schmidt, ha valorado este miércoles antes del partido de Europa League ante el Granada CF que los encuentros en esta competición «son siempre importantes». Al respecto, ha recordado que el grupo E de esta Europa League es «muy abierto ... y muy difícil» y ha enfatizado que su equipo actualmente se encuentra «muy bien» después de haber ganado su primer partido ante el Omonia y haber remontado al PAOK. «Tenemos ganas de poder pasar y en estos dos partidos se va a decidir todo», ha asegurado el preparador neerlandés.
Sobre las rotaciones en su equipo en el último partido de la liga regular de Países Bajos ha explicado que tiene «que tomar decisiones» y conoce «cuál es el estado físico de los jugadores», algo que provocó que dejara a varios titulares en el banquillo el pasado fin de semana con la intención de «evitar lesiones». Al respecto ha añadido que lo «importante» es «centrarse en el partido de mañana que va ser muy importante y muy duro». Ha añadido, además, que su plantilla es «muy joven» con muchos jugadores «desarrollándose», algo que provoca que partidos como el de este jueves en Los Cármenes suponga un «reto» para los futbolistas del PSV Eindhoven por la «presión» con la que se encaran estos partidos y de la que supo sobreponerse el equipo en el duelo ante el PAOK griego.
Por último, en relación al Granada CF refirió que no considera que los malos resultados de los rojiblancos en LaLiga en las últimas semanas le vayan a afectar en el duelo de este jueves, ya que la competición española «es durísima» y además los nazaríes «han tenido bajas en los últimos partidos». Al respecto de la situación en la tabla clasificatoria de ambos conjuntos, con el Granada con cuatro puntos de ventaja sobre el PSV, ha asegurado que ninguno de los dos equipos «va a necesitar motivación para este partido», ya que ambos se juegan la clasificación a la siguiente fase. Sobre los rojiblancos también habló el futbolista Denzel Dumfries, que ha asegurado no haber visto cambios en el Granada con respecto al partido de ida, en el que los nazaríes lograron la victoria por 1-2 en Países Bajos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.