El Granada se enfrentará al Elche en Los Cármenes horas antes de la disputa de la final de la Copa del Rey. LaLiga hizo oficial ... el horario de 18.30 horas del sábado 26 de abril para el duelo entre nazaríes e ilicitanos, que no se sucedía en el estadio del Zaidín desde hace tres campañas y en Primera división.
Publicidad
El último partido entre ambos celebrado en el feudo rojiblanco tuvo lugar en la jornada 28 del curso 21/22, con triunfo visitante por la mínima mediante el gol de Fidel. Entre los franjiverdes arrancaron de inicio futbolistas como el 'ex' Ezequiel Ponce o Lucas Boyé, este último actual líder del ataque granadinista. También lo hizo el centrocampista Gerard Gumbau, que firmó por el Granada en 2023 tras el último ascenso del equipo a Primera. Actualmente milita en el Rayo Vallecano a préstamo por la entidad nazarí, a la que pertenecen sus derechos hasta 2027.
Por parte local, aquel encuentro lo disputaron nombres del EuroGranada como Domingos Duarte, Luis Milla, Luis Suárez, Darwin Machís o Antonio Puertas bajo la dirección desde el banquillo de Rubén Torrecilla, todos en otros clubes a día de hoy.
La última victoria del Granada sobre el Elche en Los Cármenes se produjo en la campaña anterior, la 20/21. Un tanto de Domingos Quina y otro de Antonio Puertas liquidaron a los franjiverdes, con Boyé anotando su gol del honor. Diego Martínez era el técnico rojiblanco, mientras que en el banquillo visitante se sentó el hoy nazarí Fran Escribá.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.