Los jugadores del Athletic Club celebran el gol conseguido por Iñaki Williams a los 6 minutos. R. L. P.
Partido interrumpido

El Granada tendrá que remontar el partido

Un gol de Iñaki Williams a los seis minutos, en un grave error de Ferreira, obliga a la reacción en el tiempo restante

Rafael Lamelas

Granada

Domingo, 10 de diciembre 2023, 21:54

Sin tiempo para digerir el hecho luctuoso ocurrido en la grada, el Granada en principio se verá obligado a jugar este mismo lunes para intentar remontar un partido en contra en el marcador. Al Athletic Club le dio tiempo a superar el sistema defensivo de ... los nazaríes en apenas seis minutos. Con ese 0-1 afrontan los anfitriones los algo más de 73 minutos que tienen por delante.

Publicidad

Iñaki Williams anotó para los bilbaínos en una cantada impresionante del portero André Ferreira. Fue una jugada fugaz del Ahtletic, en la que Sancet envió un pase para Lekue, quien centró buscando la cabeza del mayor de los hermanos Williams. Ignasi Miquel saltó para despejar, pero midió mal y no llegó. Torrente, detrás y en la marca, no fue capaz de contener el remate del internacional por Ghana. Sin embargo, su cabeceo pareció salir sin mucha maldad, pero Ferreira puso mal las manos abajo y el balón se le descontroló, en una maniobra extraña tirado sobre el verde, siendo superado de manera incomprensible. Otra puerta a cero que se fue al limbo.

Granada

André Ferreira; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Gonzalo Villar; Uzuni, Bryan Zaragoza y Lucas Boyé.

0

-

1

Athletic Club

Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Lekue; Prados, Ruiz de Galarreta, Iñaki Williams, Nico Williams, Oihan Sancet; y Guruzeta.

  • GOLES: 0-1, m. 6: Iñaki Williams; .

  • ÁRBITRO: Ortiz Arias (comité madrileño).Sin amonestados hasta la suspensión.

  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga EA Sports, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, suspendido en el minuto 17.

Fue duro de asimilar para el equipo local, que en menos de un minuto había tenido una ocasión clarísima. Torrente envió en largo desde atrás, la defensa bilbaína no despejó y el esférico se lo encontró Uzuni, quien erró el mano a mano ante Unai Simón. Chutó de zurda, pero el meta de la selección estiró su pierna con agilidad.

El Granada, aparte de la obligada novedad de Ferreira bajo palos, mostró a Gonzalo Villar como volante más adelantado de un trivote en el centro del campo. Gumbau hizo las veces de pivote defensivo, mientras que Sergio Ruiz completó la formación en la medular. Los demás, los mismos que en el Bernabéu.

Publicidad

Queda por ver si, con la reanudación, Alexander Medina introducirá alguna variación en el encuentro de este lunes, incluso alguna sustitución. Lo normal es que insista en los mismos protagonistas, pero de nuevo sus pupilos tendrán que remar a contraconrriente. Una velada complicada entre el dolor por Antonio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad