Reinier y Loïc, ese lunes. R. L.
Entrenamiento

El Granada trabaja con Loïc y Reinier aparte del grupo

Sergio Ruiz y Carlos Neva no saltan al verde, mientras que se suman a la dinámica Pablo Insua y Kamil Józwiak

Rafael Lamelas

Granada

Lunes, 24 de marzo 2025, 11:38

Arrancó la semana de entrenamientos en el Granada con varios jugadores fuera de la dinámica principal. Sobre el césped, trabajaron al margen Loïc Williams y ... Reinier Jesus. El central, que entró en la última convocatoria y tuvo minutos en el tramo final del triunfo ante el Real Oviedo, enfoca una fecha especial, pues el viernes el conjunto rojiblanco juega ante su exequipo, el CD Tenerife. El mediapunta brasileño, por su parte, apura para volver tras la lesión muscular que sufrió frente al Sporting de Gijón. Lo normal es que ambos participen con el resto de compañeros en los próximos días.

Publicidad

Con el grupo tampoco estuvieron Carlos Neva y Sergio Ruiz, ambos en el gimnasio para gestionar cargas, pero en principio ninguno de los dos apunta a baja esta semana. El cántabro aguantó con cuatro amarillas y estará disponible si no sufre percances en estos días. Sí se integraron con los demás el central Pablo Insua y el extremo Kamil Józwiak. Ambos han sufrido un calvario de problemas físicos esta temporada, pero parece que ven ya la luz al final del túnel.

Faltaron los internacionales, con Giorgi Tsitaishvili ya en ruta de regreso a Granada tras participar con Georgia, mientras que Hongla concluirá su periplo con Camerún este mismo martes. Siguen en la enfermería Miguel Ángel Brau y Luca Zidane.

Como suele ser habitual, Fran Escribá, técnico de los rojiblancos, incorporó a varios jugadores del Recreativo Granada. Estuvieron los habituales Oscar Naasei, Sergio Rodelas y ya en plenitud Juanma Lendínez, pero también Heredia, Mario Marín, Pere Haro y el portero Bohdan Isachenko.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad