Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Ciudad Deportiva del Granada abrió sus puertas para darle la bienvenida a la Navidad junto con los medios de comunicación que siguen la actualidad rojiblanca. El club organizó un picoteo informal y aprovechó para hacer balance del presente de la entidad, así como de ... los retos futuros que afronta o el sueño de regresar a Primera división al final de la campaña.
A menos de quince días para Nochebuena, el conjunto nazarí invitó a sus instalaciones a la prensa local para pasar un rato distendido y sin la exigencia ni la prisa habitual que conlleva el seguimiento en directo de un partido en Los Cármenes. No faltó gran parte de la cúpula de mando del mismo, con el director deportivo Matteo Tognozzi, el secretario técnico Javier Alonso o el director general Alfredo García Amado a la cabeza.
«Nos volvemos a reunir por las fiestas que vienen tras dos años, ya que el pasado guardamos luto por el abonado fallecido en el campo. Son momentos especiales, de estar en familia. Vosotros –los periodistas– seguís nuestro día a día y se lo transmitís a la afición. Intentamos facilitaros el trabajo como podemos y aceptamos la crítica constructiva, ya que es de utilidad para mejorar y conseguir el objetivo. No quiero gafarlo, así que no lo diré... Esperemos coincidir de nuevo en el próximo encuentro. ¡Feliz Navidad!», espetó el directivo.
Entre los aperitivos también se dejaron ver en el evento dos entrenadores, aunque uno ya no ejerza como tal. El primero, Fran Escribá, que se mostró afable en el mano a mano con los profesionales de la información. El segundo, Lucas Alcaraz, siempre diplomático, aunque ya con su nuevo rol como director de la Ciudad Deportiva.
«Empezamos de forma irregular a nivel de resultados, pero las sensaciones cambiaron hace tiempo. La realidad es que estamos ilusionados. El equipo va a ir a más, lo mejor está por llegar. Estamos convencidos de que la segunda vuelta será mejor que la primera. Trabajaremos duro para hacer feliz al granadinismo», expresó el granadino a IDEAL.
Alcaraz alabó la dedicación de su colega Escribá, así como su control emocional. «Vino a aportar al equipo y está dando con la tecla. Veo al equipo crecer con él. La victoria ante el Racing fue uno de los mejores partidos en años en Los Cármenes. Cuenta con un bagaje importante en el mundillo y su discurso caló rápidamente en el entorno. Su equilibrio en las emociones favorece el ambiente en una ciudad tan pasional como la nuestra», detalló.
También tuvo palabras para el Femenino, el ojito derecho del club ante su gran dinámica en Liga F. «Su éxito no es casualidad. La profesionalidad con la que se trabaja es máxima y se nota. El objetivo es la salvación, pero aún no ha tocado techo», declaró antes de elogiar a la cantera y los planes para fortalecer su hogar. «Los jóvenes están dando frutos, muchos ya trabajan con el primer equipo. En cuanto a las obras de la Ciudad Deportiva, esperamos que la demora merezca la pena. El huerto recibirá 250 plantas nuevas para cuidarlas a diario, de manera directa y presencial. Todas las categorías inferiores se integrarán por fin en la instalación. Una situación idílica con la que ilusionarse para volver a Primera», se le escapó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.