El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido las alegaciones presentadas por Osasuna y ha retirado sendas cartulinas amarillas sobre Jonathan Calleri y Manu Sánchez mostradas en el partido ante el Granada en El Sadar (3-1). La primera de ellas se produjo por un supuesto manotazo sobre Germán Sánchez en el origen de una jugada que pudo acabar en penalti por mano de Quini en el área a tiro de Rubén García. Todo se revisó en el VAR.
Publicidad
En la resolución se califica como un «error claro y patente» del colegiado Xavier Estrada Fernández la consideración del manotazo, ya que «no hubo contacto». Corría el minuto 72 de partido y el resultado ya era de 2-1 para Osasuna. También se rectifica una amarilla sobre el lateral izquierdo Manu Sánchez por una acción dividida con el rojiblanco Luis Suárez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.