

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Granada abrió la Liga en el Estadio de la Cerámica de rojiblanco, con la vestimenta que ya estrenó en el trofeo de presentación frente al Málaga en Los Cármenes y que mostró a sus aficionados el día anterior, con puesta inmediata a la venta. No obstante, aún son un misterio tanto la segunda como la tercera equipación, listas desde hace meses aunque no han trascendido detalles de las mismas para mantener la sorpresa. El club retrasa su difusión hasta finales de agosto por razones de estrategia para aprovechar el primer empujón comercial de la rojiblanca. Las dará a conocer en los días previos a visitar al Rayo Vallecano por la tercera jornada de competición, el próximo domingo 29 a las 18.30h, antes del parón por selecciones.
De momento, el equipo luce unas camisetas lisas sin patrocinador principal alguno. El club tantea distintas opciones tras perder por la nueva legislación a Winamax, casa de apuestas on line francesa que el equipo lució sobre el pecho las dos temporadas anteriores. Fuentes del club, no obstante, niegan que el retraso en la presentación de la segunda y la tercera equipación tenga que ver con este asunto pendiente, en el que se afana el nuevo responsable de Negocio, Pablo García Sampedro, avalado por su experiencia en el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.