Robert Moreno no facilitará hasta este mismo lunes su convocatoria para viajar a Castellón a primera hora. De ella podrían quedarse fuera los descartes que el entrenador hizo a la vuelta de la concentración en Marbella, hace ya dos semanas. De momento no se ha ... producido ninguna de las salidas que el técnico espera, algo coherente en un mercado lento que debe acelerarse en los 16 días que restan. Entre los jugadores con los que no cuenta Robert Moreno y pudo confirmar IDEAL se encuentran Antoñín y Ramón Azeez.
El atacante malagueño maneja distintas propuestas de las máximas categorías de Portugal, Italia y Bélgica, de acuerdo a su entorno, pero no ha terminado de decidirse. También interesa a varios equipos de Segunda división, con un apego sentimental evidente por el Málaga, pero no resolverá su futuro hasta finales de la semana que viene a la espera de la mejor opción. Su prioridad es seguir al máximo nivel y el club le ha transmitido que solo se plantea una cesión, tras haber invertido más de un millón de euros en él en febrero de 2020.
Por quien sí se espera una venta es por Ramón Azeez, cuyo contrato expira a final de temporada. No hay ofertas por él por ahora, más allá del interés que despierta en el mercado turco de acuerdo a su círculo o en Segunda, donde no quiere recalar para mantener su estatus salarial. Por ahora no se plantea su rescisión. Tampoco hay novedades por Yan Eteki –que también termina contrato–, Adrián Marín o Álvaro Bravo, que tiene firmada su promoción.
Este domingo firmó por el Leganés de Segunda el exrojiblanco Fede Vico, mientras Robert Kenedy se aproxima al Flamengo de su país cedido. El sábado se estrenaron en Liga con sus nuevos equipos Rui Silva y Roberto Soldado, en el Betis y el Levante, con sendos empates ante Mallorca y Cádiz.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.