Víctor Díaz se cayó a última hora de la alineación titular
ALINEACIÓN ·
El canterano Pepe ocupó finalmente el lateral derecho de inicio frente a la Cultural LeonesaALINEACIÓN ·
El canterano Pepe ocupó finalmente el lateral derecho de inicio frente a la Cultural LeonesaLa alineación del Granada sufrió un cambio de ultimísima hora en el partido frente a la Cultural Leonesa. Aunque se anunció la titularidad de Víctor Díaz, casi tres meses después tras sufrir una sinovitis en su rodilla izquierda a la que siguió una lesión fibrilar ... en el recto anterior derecho, el sevillano se cayó finalmente del 'once' para que tuviese entrada el canterano Pepe, que volvió a desempeñarse en esta posición como en anteriores compromisos, incluso en la Europa League. El veterano lateral completó parte del entrenamiento y todavía luce un vendaje protector en torno al muslo de su pierna derecha, pero finalmente Diego Martínez decidió dejarle en el banquillo al sentir unas molestias.
Publicidad
Sorprendió en la alineación de Diego Martínez la presencia de Carlos Neva, sin descanso, así como la de Robert Kenedy, que sumó su tercera titularidad consecutiva. Nehuén Pérez y Jesús Vallejo ocuparon la zaga toda vez que Domingos Duarte se quedó en Granada, y Yan Eteki y Ramón Azeez ocuparon la medular. Por delante, además de Kenedy en banda izquierda, se apostaron Fede Vico en la mediapunta, tras varias semanas lesionado, y Alberto Soro orillado a banda derecha. En punta, y como capitán del equipo tras la salida de Víctor Díaz, ejerció la capitanía Jorge Molina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.