Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Antonio Sánchez
Granada
Lunes, 5 de diciembre 2022, 13:17
El Granada entrenó este lunes con el foco puesto en el partido de este jueves ante el Málaga en La Rosaleda (21.00 horas). La escuadra rojiblanca, que cuenta con dos días más de margen para afrontar el duelo ante la entidad blanquiazul, se desempeñó ... en la Ciudad Deportiva nazarí durante algo más de una hora, en un ejercicio en el que se pudo ver trabajar a alta intensidad a Yann Bodiger y Raúl Torrente, algo que permite a Paco López rebajar el número de efectivos de la enfermería granadina.
Noticia Relacionada
En el entrenamiento no estuvieron los lesionados Sergio Ruiz, André Ferreira y Erick Cabaco, así como Rubén Rochina, que no saltó al césped de la Ciudad Deportiva y confirma los problemas físicos con los que se retiró del encuentro ante el Alavés. La incorporación de Bodiger y Torrente provocó que durante gran parte de la sesión el equipo trabajara exclusivamente con jugadores del primer equipo. Solo Iago y Da Costa estuvieron en la sesión para dar descanso a Bodiger y Torrente cuando el entrenamiento así lo exigía.
El murciano y el francés participaron con el grupo en el inicio del entrenamiento, de carácter físico. Hicieron varios ejercicios con balón con el resto de compañeros y luego se quedaron sobre el césped nazarí y ahí trabajaron en una bicicleta estática en la que también dio pedales Erick Cabado.
Luego, el equipo se dividió en dos onces que completaron un partidillo a espacios reducidos en el que se mezclaron los titulares y suplentes de la escuadra rojiblanca. En uno de ellos actuaron Raúl Fernández, Ricard Sánchez, Víctor Díaz, Pepe Sánchez, Carlos Neva, Víctor Meseguer, Mario Da Costa, Bryan Zaragoza, Alberto Perea, Iago Souza y Jorge Molina. En el otro lo hicieron Adri López, Quini Marín, Jonathan Silva, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Njegos Petrovic, Óscar Melendo, Alberto Soro, Myrto Uzuni, José Callejón y Marías Arezo. Tras un cuarto de hora de partidillo fue cuando entraron Bodiger y Torrente, en un doble pivote en el centro del campo que se formó tras sacar a los dos canteranos y reformular la medular de ambos onces.
El Granada volverá a trabajar este martes a las 10.30 en la Ciudad Deportiva y realizará el último ejercicio previo al partido contra el Málaga este miércoles a las 18.00 horas en Los Cármenes. Los granadinos, que sí cuentan con un amplio margen de maniobra para este envite intersemanal, sí tendrán que recuperar rápido tras el duelo en la Costa del Sol ya que volverán a jugar el próximo domingo, en Los Cármenes, ante el Burgos, choque con el que se completará la última semana de tres encuentros de este 2022.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.