Aitor Karanka ha comenzado con buen pie su etapa en Israel. El exentrenador del Granada cuenta por dos victorias y un empate sus tres primeros ... partidos al frente del Maccabi Tel-Aviv, segundo clasificado en la Ligat ha'Al con 43 puntos, a cinco todavía del liderato que marca el Maccabi Haifa, líder y dominador del campeonato en los últimos años. Este pasado lunes, en cambio, le endosó un 3-0 como local para recortarle distancia con un triunfo que ilusionó a su afición. «Más allá del resultado, de la goleada, del juego desplegado o del gran ambiente gracias a nuestra gente… hoy es una noche para sentirnos todos muy orgullosos. ¡Este es el camino!», escribió en sus redes sociales.
Publicidad
El vasco, que firmó por el Maccabi Tel-Aviv el pasado 4 de enero, se estrenó con un resultado idéntico también como anfitrión ante el Ashdod. Nueve días después, en cambió, empató a domicilio en la visita al Beitar (2-2) pero igualó en hasta dos ocasiones el marcador tras sufrir la expulsión de un futbolista a la media hora. Este sábado vivirá el infernal derbi de Tel-Aviv contra el Hapoel a domicilio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.