![Granada CF | El Granada ofrece una cesión con opción de compra por Foulquier](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201912/26/media/cortadas/foulquier-ferminr-kLLF-U901059399578gtB-624x385@Ideal.jpg)
![Granada CF | El Granada ofrece una cesión con opción de compra por Foulquier](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201912/26/media/cortadas/foulquier-ferminr-kLLF-U901059399578gtB-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Granada está decidido a que Dimitri Foulquier sea el lateral derecho que refuerce la posición tras la lesión de Quini. Sin embargo, el conjunto rojiblanco ha encontrado en el Nantes francés a un duro competidor por los servicios del exgranadinista. La primera propuesta de ... los nazaríes al Watford consistiría en un préstamo con opción de compra por un millón de euros en caso de que Foulquier disputase diez encuentros en la segunda vuelta. El Nantes, por su parte, ofrece un traspaso que rondaría los dos millones según distintos medios franceses. El punto de partida de Gino Pozzo, por ahora, se eleva hasta los 3 'kilos'.
El deseo del lateral diestro galo no es otro que regresar a la Liga española en el club en el que jugó durante cuatro temporadas, hasta ostentar la capitanía. Ambos, tanto el Granada como el Nantes, le ofrecen tres años de contrato tras los seis meses que restan para el término de la presente temporada 2019/20. Por más que los rojiblancos cuenten con el factor de la voluntad del futbolista, estos deberán mejorar su oferta para convencer a Gino Pozzo, propietario del Watford.
Más allá de la operación por Dimitri Foulquier, el Granada sigue atento al mercado y en concreto a los movimientos que pueda realizar el Sevilla, que pretende una nueva cesión para Alejandro Pozo si encuentra un lateral derecho en el mercado que suponga un relevo de calidad para Jesús Navas. La vuelta de Pozo a Los Cármenes se ve con agrado desde la cúpula rojiblanca, empezando por Diego Martínez, que valora sus aptitudes y su identificación con el equipo.
El Sevilla, como el Granada y otros tantos equipos de LaLiga, anda obsesionado con el fichaje de un delantero que le aporte goles. Antes deberá recuperar parte de los 17 millones invertidos en Munas Dabbur, el atacante israelí que apenas ha jugado 24 minutos. Los nazaríes están obligados a reforzar la posición tras la confirmación del adiós de Adrián Ramos, que en su vuelta a Colombia consideró «una motivación» su vuelta al América de Cali. Allí se enfrentaría a Hernán Menosse, el central exrojiblanco que ha firmado por el Deportivo Cali.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.