
Germán Sánchez acabó expulsado en Huesca cuando el partido agonizaba. El veterano central gaditano, ubicado como delantero, trató de controlar un balón llovido del cielo con la mala fortuna de que Javi Galán se anticipó y le arreó una patada con los tacos por delante mientras miraba hacia arriba. La entrada, aparatosa pero sin mala intención, fue considerada merecedora de roja directa por el colegiado César Soto Grado, que lo tuvo claro desde el primer momento. Germán, afligido por el dolor del rival, se retiró hacia los vestuarios. De esta forma, se perderá el partido del próximo domingo en Los Cármenes ante el Elche; ya se perdió el de la primera vuelta en el Martínez Valero por sanción y tuvo que actuar Nehuén Pérez.
Publicidad
Es el quinto expulsado del Granada en esta Liga. Anteriormente vieron la tarjeta roja Maxime Gonalons contra el Levante en Los Cármenes, por una entrada desproporcionada sobre Rochina al cuarto de hora del partido en Los Cármenes; Domingos Duarte, al cortar un contragolpe de Manu Vallejo también en casa contra el Valencia; Jesús Vallejo, en la recta final de la goleada del FC Barcelona en el Zaidín al derribar a Braithwaite cuando se quedaba solo ante Rui Silva; y Yan Eteki, a domicilio en el Estadio de la Cerámica del Villarreal, al recriminarle a Valentín Pizarro Gómez que era una «vergüenza» su arbitraje tras señalar un penalti en contra. Solo Alavés y Betis suman más rojas este curso, con seis.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.