
Nueve cambios en la alineación titular respecto a la ida con el Nápoles
ALINEACIÓN ·
Diego Martínez apostó en Huesca por las rotaciones, obligadas o no; solo repitieron Rui Silva bajo palos y Foulquier como extremoSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
ALINEACIÓN ·
Diego Martínez apostó en Huesca por las rotaciones, obligadas o no; solo repitieron Rui Silva bajo palos y Foulquier como extremoDiego Martínez dispuso hasta nueve novedades en la alineación del Granada para enfrentarse al Huesca en El Alcoraz respecto a la ida de la Europa League afrontada tres días atrás con el Nápoles en Los Cármenes. Solamente repitieron Rui Silva bajo palos y Foulquier en el costado diestro pero adelantado, como extremo, muy pendiente de Javi Galán. Atrás formó una defensa de cuatro hombres con Víctor Díaz, Germán Sánchez y Nehuén Pérez en el centro y Adrián Marín en el carril zurdo.
Por delante, Yan Eteki tomó el timón del centro del campo con el apoyo de Domingos Quina, en su primera titularidad con el equipo. Fede Vico y Alberto Soro alternaron la mediapunta y la banda izquierda y Antonio Puertas ocupó la referencia en ataque en descanso de Jorge Molina, único delantero centro disponible en la plantilla. Al descanso, y tras los tres goles con los que el Huesca levantó el tanto de Quina, Jorge Molina y Darwin Machís sustituyeron a Fede Vico y Dimitri Foulquier, que se marcó en propia y con el pecho el tercero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Otra descomposición del Granada lejos de casa
Rafael Lamelas
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.