![Paul Pogba saluda a los aficionados a su llegada al hotel.](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202104/07/media/cortadas/gcf-pogba-pepemarin-koGB-U1301070662024rJC-1248x770@Ideal.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
Centenadores de aficionados al fútbol en la provincia recibieron a la expedición del Manchester United a su llegada a la ciudad, tanto en el aeropuerto como en la puerta del hotel Barceló Granada Congress en el que se hospedan. La mayoría, granadinos que sintieron curiosidad por contemplar de cerca a futbolistas de primer nivel como los del histórico conjunto británico, muchos de ellos con sus hijos pequeños. No obstante, también hubo aficionados leales al Manchester United que le expresaron su apoyo.
Los 'red devils' llegaron a su hotel en cuatro grandes autobuses -dos de ellos para la plantilla y los otros dos para el resto del 'staff'- y un minibús. Causaron furor en su acceso al hotel, ante centenadores de curiosos que les jalearon y también les abuchearon si no recibían el saludo anhelado, con especial saña con el portero español David de Gea. El único en detenerse para realizarse unas fotografías fue Juan Mata, que recientemente perdió a su madre. El más vitoreado de largo fue Paul Pogba, recibido como una auténtica estrella; el francés correspondió a los saludos pero no se acercó, inmerso en la burbuja covid-19 que les protege. Las escenas a la llegada del Manchester United fueron, por momentos, absolutamente prepandémicas, sin distancias de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.