Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El técnico del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla, ha destacado en la previa del choque ante el Xerez que tras una «buena semana de trabajo» sus jugadores están «ansiosos porque llegue el domingo» y con ganas de «cambiar esta situación y dar continuidad al trabajo ... que se hizo la semana pasada en Sevilla porque creo que se hizo buen partido pero en el 88 encajamos el gol y nos quedamos con el sabor de boca amargo por no puntuar».
El preparador granadino define al Xerez como «un equipo con gente veterana, que tiene experiencia» y ante ellos su plantilla intentará «minimizar los errores que tenemos en las últimas jornadas para volver a puntuar y también maximizar las cosas que hacemos bien para llevarnos los tres puntos».
El apoyo de la afición en la Ciudad Deportiva lo considera «muy importante» para el equipo y por ello Milla quiere brindarle una victoria con la que se dé por concluida la mala racha actual de cinco derrotas consecutivas. «Todo lo que está pasando está haciendo al equipo más fuerte y cuando llegue la victoria el equipo va a dar un paso al frente y lo va a notar», añadió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.