

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El coronavirus hizo poca mella en Yangel Herrera, que volvió de la cuarentena con el gol entre ceja y ceja. Quizás sea la alegría ... de saber que será padre lo que le impulsa a volver a ser ese centrocampista llegador que aparece en el área de súbito para asombrar a los contrincantes. Si ya marcó en los pocos minutos que estuvo en el campo con el Atlético de Madrid, ayer como titular no iba a dejar pasar la oportunidad.
En Europa sigue su marcha militar, pues ya suma cinco dianas desde que arrancó la competición con las rondas previas. Su vuelta a la titularidad y la de Max Gonalons permitió rearmar el centro del campo de 'tres tenores' que tantas alegrías ha dado a esta escuadra. Su contribución resultó clave para hilvanar una red de pases que sacaron del partido al Nápoles.
Sobre ese sostén, se soltaron los demás. Los dos versos sueltos del equipo, Kenedy y Machís, se tomaron el encuentro muy a pecho. El brasileño dio el centro definitivo que cabeceó Yangel y luego finalizó un contragolpe que lideró Machís, tras un comienzo en los pies de Gonalons. Diego Martínez les necesita para las batallas que restan por librar y a mitad del segundo tiempo les sustituyó. Aunque la vista se pose en lo que tenga que pasar el jueves en Nápoles, de por medio queda un encuentro con el Huesca que los nazaríes tendrán que sacar adelante. Se presumen muchas 'rotaciones', aunque alguno tendrá que duplicar esfuerzos seguramente. Cuando los resultados sonríen, todo se afronta mejor. Antes de intentar llegar a octavos, toca pelear por sumar 33 puntos en Liga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Otra descomposición del Granada lejos de casa
Rafael Lamelas
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.