![Navalcarnero - Granada | Opinión: Meneos](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202101/29/media/cortadas/pugna-soro-lof-kYSH-U1303609680797sE-1248x770@Ideal.jpg)
Meneos
El 'doce' ·
«El valor de la actual plantilla y su entrenador volvió a relucir: profesionalidad, concentración, intensidad, respeto al rival»EDUARDO ZURITA
GRANADA
Viernes, 29 de enero 2021, 01:37
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El 'doce' ·
«El valor de la actual plantilla y su entrenador volvió a relucir: profesionalidad, concentración, intensidad, respeto al rival»EDUARDO ZURITA
GRANADA
Viernes, 29 de enero 2021, 01:37
Mientras la provincia se meneaba nuevamente por otra serie de sismos continuados, el Granada le daba un meneo futbolístico al Navalcarnero, equipo de Segunda B convertido en una de las revelaciones de la Copa tras eliminar consecutivamente a un Segunda como la UD Las ... Palmas y a un Primera como el Eibar. No dio opción el cuadro de Diego Martínez, que sabedor de la dificultad del duelo liguero del domingo ante el Celta, dejó en la capital a futbolistas trascendentes como Milla, Herrera, Neva o Suárez, y dio descanso en el banquillo a otros como Rui, Domingos, Montoro, Machís o Kenedy.
Volvieron tres jugadores curtidos en luchar juntos en Segunda en la línea defensiva, Víctor, Germán y Quini, a los que se añadió el por ahora cedido Nehuén. Eteki campeó por el centro del campo con gran superioridad física, y en la creación, Soro, Puertas, Vico, Soldado y Molina fueron demasiado por su calidad y acierto para la defensa del equipo madrileño. Los cuatro goles de la primera parte –los dos últimos bellísimos– borraron cualquier atisbo de sorpresa. La segunda parte fue a beneficio de inventario, con todo decidido, y sirvió para dar minutos a Isma Ruiz primero y luego a Foulquier, adelantado en banda –donde se muestra mejor–, Pepe y, casi al término del encuentro, a Vallejo, tras una jugada donde se resintió Quini. Al final, media docena de goles repartidos entre otros tantos jugadores para alcanzar los cuartos de la Copa del Rey.
El valor de la actual plantilla y su entrenador volvió a relucir. Profesionalidad, concentración, intensidad, respeto al rival. El manejo del plantel vuelve a demostrarse excepcional, y la implicación de todos los actores para pelear por metas deportivas ilusionantes, fuera de toda duda. La propiedad debe valorar lo ya alcanzado y la proyección del actual proyecto deportivo, donde radica su beneficio en imagen y economía. Y mover lo menos posible las estructuras deportivas existentes, que en Granada ya tenemos bastante con el enjambre sísmico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.