Una de las claves del partido es que el Granada no subestimó al rival. «Sabíamos que venía de una eliminatoria anterior en la que se había cargado a un equipo de Primera como el Eibar y que no podíamos darle ni media ocasión, que es lo que provoca que estos cruces sean tan peligrosos. Hay que valorar lo que ha hecho el equipo: por segundo año consecutivo, está en cuartos de final. Es maravilloso y complicado», subrayó. No restó un ápice de dificultad al encuentro: «La temporada pasada también nos cruzamos con muchos rivales de Segunda B y fueron complejos. Ahora, igual».
El sevillano tiene el deseo profundo de llegar lo más lejos posible en el torneo del KO. «En eso estamos, queremos mejorar lo del año pasado. Es difícil y hay muchos equipos que ponen su ilusión en la Copa, como nosotros. Sabemos que es una competición muy bonita, que nos hizo vivir momentos inolvidables, y está claro que intentaremos, por todos los medios, igualar lo que hicimos y, obviamente, intentar superarlo», reconoció.
No hay secretos en el Granada para lograr tantos éxitos, «es el trabajo de todos». «Tenemos un grupo excepcional. Hay un mérito también del cuerpo técnico y médico. A pesar de las lesiones que ha habido, todos los compañeros se han esforzado día a día, desde los que menos juegan a los que más. Todo el mundo tiene esa solidaridad y los resultados así lo reflejan», concluyó exultante.