Miércoles, 21 de septiembre 2022, 00:09
La historia de Raúl Fernández en Las Palmas es la de un deportista que llegó para darle un nuevo impulso a su carrera y se estancó de la peor forma. Sólido bajo los palos en la temporada 2018/2019, sufrió una lesión en el duelo ... de la jornada 34 ante el Cádiz que le dejó el menisco roto. Pablo Fuentes, del diario 'La Provincia', recuerda que trató primero de salvar la operación con un tratamiento conservador, pero no fructificó, algo que le obligó a operarse de forma particular e incluso amenazar con consumar en el juzgado una denuncia al club grancanario, que no quería pagarle la intervención y que se resolvió con el meta alcanzando un acuerdo de renovación el curso pasado, ya recuperado.
Publicidad
Sin embargo, la temporada se volvió a torcer a pesar de iniciarla como titular y la llegada de Francisco Javier García Pimienta al banquillo insular lo envió al banquillo, desde el que vio el final del curso pasado. Kevin Fontecha, periodista de 'Canarias7', lo define como un profesional «intachable», al que le «costó» mucho volver a recuperarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.