Ruben Rochina se ha despedido este miércoles del Granada. Después de que el club anunciara el pasado lunes que no renovará al futbolista, el jugador ... ha tenido unas palabras para la afición nazarí que ha transmitido a través de sus redes sociales:
«Querida familia del Granada. Llegó el momento de separar nuestros caminos después de haber podido vivir dos etapas en este club tan especial. Sinceramente, me habría gustado aportar más esta temporada sobre el terreno de juego y por eso puse todo de mi parte para poder seguir vinculado al equipo y así devolver todo el cariño recibido. Entre todos, equipo y afición, hemos conseguido el objetivo de devolver al Granada al lugar que se merece y no tengo dudas de que este proyecto conseguirá asentarse en Primera para seguir dando alegrías a la afición.
Me quedo con los buenos momentos vividos en Los Cármenes y en una ciudad que tanto mi familia como yo siempre consideramos como nuestra casa. De hecho, mi hijo entona ya el himno como un granadinista más. Gracias al club por darme la oportunidad de disputar 81 partidos con esta camiseta, a todos los entrenadores, compañeros y empleados con los que he compartido cuatro temporadas en total. Y, por último, gracias a esa marea rojiblanca que siempre me ha apoyado en los buenos y en los malos momentos.
Os deseo lo mejor. Hasta siempre, mi Granada«.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.