
Roberto Soldado grabó su nombre en la historia del Granada CF con el primer gol histórico del club en competición europea para abrir el marcador en Albania. El veterano delantero centro valenciano, acostumbrado a golear por el continente a lo largo de toda su carrera, hizo el primer gol de los rojiblancos en Durrës al empalmar cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego un fantástico centro de Kenedy desde la izquierda.
Publicidad
El '9', que mantuvo su sitio como indiscutible en la alineación, remató con la zurda un centro caído con caramelo desde el cielo del extremo brasileño en su primera titularidad, luego autor del segundo tanto tras devolverle la asistencia el propio punta. Roberto Soldado, ídolo del granadinismo, amplía así su huella en el conjunto nazarí en el inicio de su segunda temporada en el club tras haber sido ya protagonista en el también histórico pase a las semifinales de la Copa del Rey tras anotar un doblete ante el Valencia, su exequipo, en Los Cármenes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.