Más allá de la derrota, la visita a Mestalla dejó dos noticias especialmente preocupantes para Diego Martínez. Tanto Darwin Machís como Robert Kenedy dejaron el encuentro con distintas molestias musculares, que preocupan sobre todo en el caso del venezolano tras haber dejado atrás una lesión fibrilar en el sóleo izquierdo que le apartó del equipo durante tres semanas tras causar baja de última hora en el Maradona de Nápoles. En Mestalla, ingresó tras el descanso por Fede Vico pero, visiblemente incómodo y sin chispa, no tardó ni veinte minutos en ser sustituido por Jorge Molina.
Publicidad
El caso de Robert Kenedy fue distinto. El brasileño realizó un gesto extraño en el aductor durante la primera mitad tras resbalarse al ir a controlar un balón. Se quedó tumbado sobre el césped, inmóvil, pero se restableció y siguió en el partido tras la pausa. Sin embargo, fue sustituido a los 57 minutos por Antonio Puertas. En la sala de prensa, Diego Martínez manifestó su preocupación aunque no contase aún con la información suficiente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.