El granadino Adri Butzke llegó a un acuerdo para jugar en el Mirandés hasta final de temporada. Su equipo, el Vitória Guimarães, lo cede para lo que queda de curso. El exrojiblanco, de 25 años, intentará ayudar a un club que lucha por los puestos ... altos de la clasificación en Segunda, el equipo revelación de la primera vuelta.
Publicidad
Butzke, delantero centro, ha pasado los últimos años en la liga portuguesa, a la que llegó tras debutar con el Granada en la temporada 21/22, con Robert Moreno en el banquillo. Tras una cesión en el Paços de Ferreira en enero de 2022, repitió a préstamo en el conjunto portugués y firmó seis goles y una asistencia en los 26 encuentros que disputó la campaña 22/23. Esto hizo que el Vitória Guimarães lo adquiera en propiedad, pagando traspaso al Granada, 300.000 euros más un 25% de venta futura.
Este arranque de curso estuvo cedido en el CD Nacional, también de la liga portuguesa, antes de incorporarse al Mirandés, con quien firma hasta final del ejercicio.
Por otra parte, otro exnazarí, Adri López, portero en aquella polémica eliminatoria en los despachos de la Copa del Rey, se ha incorporado al CD Arenteiro, de 1ª RFEF.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.