MARBELLA
Martes, 30 de julio 2019, 22:21
Durante esta temporada, un trípode acompaña cada práctica del equipo. El club renueva sus herramientas de trabajo apostando por la tecnología. Una antena da una pista. Se trata de un receptor de gps con el que cuerpo técnico mide cada vez con más fidelidad el tiempo y la distancia empleada por los futbolistas en cada sesión.
Publicidad
El plantel ha vuelto esta tarde al completo a las sesiones de trabajo después de que los futbolistas que más minutos acumulaban en las piernas tras el partido ante el Almería, trabajaran en el interior de las instalaciones del Marbella Football Center durante la mañana.
El grupo al completo saltó al verde a excepción de Rui Silva, Yangel Herrera y Germán, quedándose ambos estos tres trabajando en el interior de las instalaciones. Martínez mantuvo una charla sobre el césped con sus hombres en círculo, discurso con ánimo distendido y en el que ofreció algunas de las claves sobre sus exigencias en este segundo tramo de la pretemporada. A continuación, juegos de asociación en los que se buscó la distensión del grupo.
El segundo tramo del trabajo se centró en el balón con la disposición de varios rondos con pase al primer toque y un partido condicionado para favorecer las llegadas y reacción rápida en segunda jugada. Comenzaron formando de un lado, Aarón, Víctor Díaz, Duarte, Neyder, Quini, Vadillo, Butzke, Azeez, Aguirre y Ramos. Con peto amarillo, Unai, Darwin, Rodri, Eteki, Montoro, Neva, Vico y Soldado, además del técnico Lucena. Sin embargo los equipos no fueron nunca fijos y los jugadores cambiaron con agilidad de equipo y de rol, conforme Diego Martínez, muy encima de cada jugada, así lo dispuso. La sesión terminó con lanzamientos de falta directa y carrera continua a cargo del preparador Víctor Lafuente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.