Stoichkov ya juega y habla como un granadinista más. El flamante fichaje del equipo agradeció el apoyo de la afición en su debut. «Ha sido un espectáculo. El recibimiento de la gente fue muy bueno y me hubiese gustado marcar para celebrarlo con ellos, pero ... ya llegará ese momento», apuntó.
Publicidad
Sobre la dinámica del club antes de su llegada, el delantero afirmó haber estado «muchos años en este tipo de situaciones. La verdad es que resulta complicado. Hay que ir partido a partido antes de poner la nota al final de temporada».
Stoichkov también valoró sus minutos junto a Lucas Boyé, un socio de garantías. «Me siento muy cómodo como mediapunta y junto a un delantero como él», sentenció.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.