La francesa Frappart muestra la amarilla a Yangel Herrera. PEPE MARÍN
Europa League

Herrera y Machís, bajo el peligro de perderse la ida de dieciseisavos

Los 'contadores' de amarillas no volverán a cero hasta que acabe la ronda de cuartos de final

Miércoles, 9 de diciembre 2020, 00:25

Yangel Herrera y Darwin Machís han visto dos amarillas en los cinco partido que se han disputado de la fase de grupos y acudirán al compromiso contra el PAOK apercibidos de suspensión si ven una cartulina amarilla más durante el choque. De ser amonestados ... por el escocés John Beaton, no podrían participar el 18 de febrero en el primer encuentro de la ronda de dieciseisavos de la Europa League.

Publicidad

Son los únicos que corren peligro de suspensión, más allá de que algún jugador fuera expulsado durante los 90 minutos en Tesalónica. Y el ciclo no se limpiará hasta unas teóricas semifinales que quedan aún lejanas, por lo que aun sin jugar mañana, Herrera y Machís arrastrarán esta amenaza a las siguientes rondas.

El Granada ha visto unas tres tarjetas por encuentro en la fase de grupos, teniendo casi todo el plantel activo una amarilla en su historial. Además de las dos c artulinas que han visto los venezolanos, hay que contar las de Rui Silva, Germán, Duarte, Neva. Vallejo, Nehuén, Milla, Montoro, Gonalons, Molina y Luis Suárez. Todos ellos vieron una.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad