Miércoles, 9 de diciembre 2020, 00:25
Yangel Herrera y Darwin Machís han visto dos amarillas en los cinco partido que se han disputado de la fase de grupos y acudirán al compromiso contra el PAOK apercibidos de suspensión si ven una cartulina amarilla más durante el choque. De ser amonestados ... por el escocés John Beaton, no podrían participar el 18 de febrero en el primer encuentro de la ronda de dieciseisavos de la Europa League.
Publicidad
Son los únicos que corren peligro de suspensión, más allá de que algún jugador fuera expulsado durante los 90 minutos en Tesalónica. Y el ciclo no se limpiará hasta unas teóricas semifinales que quedan aún lejanas, por lo que aun sin jugar mañana, Herrera y Machís arrastrarán esta amenaza a las siguientes rondas.
El Granada ha visto unas tres tarjetas por encuentro en la fase de grupos, teniendo casi todo el plantel activo una amarilla en su historial. Además de las dos c artulinas que han visto los venezolanos, hay que contar las de Rui Silva, Germán, Duarte, Neva. Vallejo, Nehuén, Milla, Montoro, Gonalons, Molina y Luis Suárez. Todos ellos vieron una.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.