La colegiada palentina del comité canario Huerta de Aza no tuvo su mejor noche en Granada. La situación le sobrepasó en todo momento, con un Burgos deteniendo constantemente el juego sin recibir su castigo correspondiente.
Publicidad
Aunque cargó de amarillas al rival con seis cartulinas, resultaron ... insuficientes ante los continuos agarrones de los jugadores de Luis Miguel Ramis. Fue su fórmula para neutralizar a los atacantes rojiblancos, poco inspirados durante los 90 minutos. El público quedó desquiciado además con las numerosas 'caídas' del rival a lo largo de todo el choque, que se llevaron consigo varios segundos de provecho sin amonestación alguna. Una actuación muy mejorable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.